domingo, 9 de mayo de 2010

Avance Shrek 4



La cuarta y en teoría última película de Shrek, el ogro más gracioso de la historia del cine, llegará a las pantallas españolas este verano, esperando llenar las salas como sucedió con las tres anteriores.
Espero que esta cuarta película vuelva a recuperar la esencia de las dos primeras, algo que perdió con el cambio de guionista en la tercera.
En esta última parte, Shrek se apena de haber perdido el respeto y miedo que producía en sus comienzos, así que hará un pacto con el diablo, (encarnado por el duende Rumpelstinsqui) para recuperar su forma de ser anterior, pero lo que hará es llevarle a un mundo en el que lo acaecido en las anteriores peliculas no ha sucedido. Asno nunca conoció a Shrek y ahora le tiene miedo, Gato se dejó y ahora está gordo como una bola y apenas se mueve, y su amada Fiona es la ogra más temida de la ciénaga, ya que es una guerrera al estilo Xena. Con este panorama, Shrek tendrá que restaurar todo y hacer que su vida vuelva a la normalidad.

Trailer:



Trailer 2:

4 comentarios:

  1. Espero que sea como dices, porque la anterior entrega fue un tostonazo. ¿Podrías conseguir un trailer más largo? Esto que nos pones es poquísimo y no nos da idea de lo que será. ¡Por lo menos a mí! Aunque crea tu palabra de te será mejor que la anterior. ¿Pero llegará a la altura de la primera? Eso si que no me lo creo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho las anteriores de Sherk y esta parece que pinta bien.

    ResponderEliminar
  3. Acitánum, estoy de acuerdo contigo en que la anterior entrega fue bastante floja, yo creo que esta cuarta estará bastante mejor que la tercera, pero no creo que pueda mejorar a la fantástica primera parte, la cual encumbró a la fama a la compañía Dreamworks.
    Respecto a que añada un nuevo trailer, lo haré mañana, cuando tenga más tiempo. Solamente puse ese trailer porque el día que publique la entrada, era el único que había salido en España, pero hace dos días salió uno nuevo, bastante completito, para aclararnos la historia de esta cuarta parte, que será el que ponga.

    ResponderEliminar
  4. Veo que has leído mi petición y pones un trailer más largo. Gracias.
    Espero que también sea tan buema como dices esta última película y que estará a la altura de la primera.

    ResponderEliminar