Continuamos con la tercera parte del avance de la próxima película de Pixar, Cars 2.
Personajes:
Darrel Cartrip es un legendario multicampeón de la Copa Pistón que se ha convertido en presentador de la carrera. El Chevrolet Monte Carlo nacido en Kentucky es conocido por sus salvajes comentarios, deleitando a los aficionados de la Copa con su humor, su carisma y sus frases como "vamos a correr chicos". Ha pasado años en la pista, en boxes y entre aceite de coche, y puede contarte cualquier cosa al respecto. Este caballero de América del Sur sabe qué es lo que se necesita para ganar y planea traer esa gran experiencia al Gran Premio Mundial.
Como un Jaguar modelo 1963 color verde oscuro, David Hobbscap, originalmente nativo de Royal Lemington Spa, Inglaterra, es ahora una estrella internacional dentro del automovilismo. Sus 30 años de carrera profesional son reconocidos hoy por todo el mundo y por todos los deportes a motor. Ahora, David comparte ese inestimable conocimiento como presentador, un área donde también es bien conocido gracias al humor que aporta a las transmisiones. Como ex campeón que ha corrido 20 veces las 24 Horas de Le Mans, todas sus anécdotas provienen de su experiencia personal. David es todo menos un presentador de deportes común y corriente, y está ansioso por educar y entretener a la gran audiencia del Campeonato mundial.
Jeff Gorvette es uno de los mejores coches de carreras de América vivo. Vistiendo las estrellas y rayas de la bandera de su país, el Corvette C6.R ha demostrado su capacidad para triunfar en los grandes óvalos y en los circuitos de carretera del Grand Touring Sports. Habiéndose trasladado desde su ciudad natal de Vallejo, California, hasta Indiana para estar más cerca de la carrera mundial. Sus campeonatos y número de victorias son intachables, haciendo de él un respetado competidor y legítima amenaza en el Gran Premio Mundial.
La ex colonia europea y actualmente independiente Republica of Nueva Rearendia, busca desesperadamente incluir su nombre en el mapa y Rip Clutchgoneski, el coche de carreras de llantas descubiertas que lleva el número 10, es su mejor apuesta para ello. Después de lograr una notable serie de carreras de clasificación, el ingreso de Rip al Grand Prix mundial es, sin duda, una réplica de la historia de Cenicienta pero en el ámbito de la competición. Aunque Rip cree que su oportunidad de probarse en las pistas internacionales se ha dado por pura suerte, es realmente su habilidad y dedicación lo que trajo al exuberante corredor de New Rearendia hasta la línea de salida.
Okuni es una pequeña coche bailarina de Kabuki que viste la tradicional cara pintada de blanco y un colorido kimono para sus espectáculos en el teatro Kabuki de Tokyo, Japón.
Como todos los coches jóvenes, Lewis pasó su infancia yendo a la escuela, tomando lecciones de karate y ganando el Campeonato Británico de Karting cuando apenas tenía 10 años. Con su llamativo decorado en pintura metálica negra y amarilla, Lewis representará a Gran Bretaña en el Campeonato mundial. Su coche también luce la bandera de la isla de Granada, en el Caribe, hogar natal de su familia, que emigró a Inglaterra en la década de 1950. Sus insuperables destrezas técnicas, su natural habilidad para la velocidad y su actitud tranquila inspirada en las artes marciales lo convierten también en un poderoso competidor.
En esta ocasión el piloto de fórmula 1 elegido ha sido Hamilton, al igual que en la primera fue Michael Schumacher, que daba vida a sí mismo, pero en forma de Ferrari.
Max Schnell empezaba como una modesta producción de sedan en Stuttgart (Alemania). Max es un ávido corredor amateur que practicó solo en las carreteras de la densa Selva Negra, una caminata que llamó la atención del propietario del equipo de carreras. Max pronto estaba en el circuito profesional, con el número 4. Se convirtió en fibra de carbono, lo que lo hizo perder el peso y entrar en el perfil de corredor de primera. Un ingeniero brillante que usa la lógica y la analítica para refinar su construcción y que planea llegar al World Grand Prix de una forma perfectamente calculada.
El coche más conocido, admirado y seductor de España es Miguel Camino, de Pamplona. Se hizo famoso en su país natal al participar en la Carrera de los Bulldozers (San Fermines). Su arte, su estilo y la velocidad de la que hace gala en la plaza de toros han inspirado a una generación de jóvenes luchadores. Y esa misma velocidad y brío encendieron los faros tanto de fans como de competidores en el circuito de carreras Grand Touring Sport. Miguel Camino lleva el número 5 y los colores de la bandera española y espera conquistar más corazones en el Gran Premio Mundial.
A continuación os dejo con el visionado en 360º de Miguel Camino, el coche español de la película, como podréis apreciar en el video, los motivos decorativos elegidos para su diseño, han sido el escudo español, que puede apreciarse en el morro y también los motivos del logo de la Federación Española de Fútbol que creó Dalí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario