viernes, 20 de mayo de 2011

Avance Cars 2 partIV

Finalizamos el avance de Cars 2, el que espero os este gustando.

Personajes:


Como luchador profesional de sumo en la arena de Tokio, Japón, Kingpin Nobunaga es una furgoneta pintada de oro que lucha sus más feroces combates cuando está usando su mawashi púrpura de la suerte.



Un maestro en el arte de esculpir el sereno jardín zen de piedra del museo de Tokio, Zen Master lleva su viejo sombrero tejido de caña y utiliza su antiguo rastrillo de madera para crear patrones fascinantes en la arena del jardín.



Pinion Tanaka es una furgoneta pintada de oro y un luchador profesional de sumo de Tokyo, Japón, que siempre es una visión amenazadora en el ring con su mawashi azulado.



El Sargento Highgear es un miembro del regimiento asignado al histórico Palacio de Buckingham de Londres. Con un gorro de piel de oso, reconocible por su altura, encima de su cuerpo de color escarlata, hace guardia en su garita con orgullo y convicción.



El Príncipe Wheeliam de Inglaterra es un gran fan de las carreras. No puede creer la suerte que tiene de que la última carrera del Gran Premio Mundial esté sucediendo en las calles de Londres. A pesar de que debe seguir siendo imparcial cuando está al lado de su abuela La Reina, él anima en privado a los británicos Lewis Hamilton y Nigel Gearsley a que sean los primeros en cruzar la línea de meta.



Nadie sabe los sitios, calles o accesos directos mejor que el jovial Chauncy Fares, el típico taxi negro de Londres.



Topper Deckington III es un clásico autobús rojo de doble altura que disfruta de su ruta diaria a través del famoso y animado Petroldilly Circus de Londres.



Con la fase final de las carreras del Gran Premio Mundial a través de las históricas calles de Londres, la Reina esta secretamente complacida por ser invitada a presidir la línea de meta junto con Sir Miles Axlerod. Pintada en tonos azules de lo más regios y nunca sin su corona de joyas, la Reina es la definición del decoro y la realeza, pero eso no quiere decir que ella no disfrute de la competición al máximo nivel!



Hasta ahora os he hablado de los nuevos personajes, pero me imagino que os preguntaréis que será de los viejos personajes, pues os voy a sacar de dudas.
Algunos de los personajes de la primera sólo saldrán al inicio de la película, cuando Rayo regresa de ganar su cuarta copa Pistón: Es el caso de Sally (la novia de Rayo), Flo (la de la gasolinera), Lizzie (la anciana), Sheriff (el policía) y lo más seguro Mack (el transporte de Rayo).
Por otra parte están los personajes de la primera que aparecerán durante toda la película, a Rayo y Mate se le sumara Luigi (el FIAT), Guido (el mecánico de boxes), Filmore (la furgoneta Hippie) y el Sargento. Todos ellos aparecerán para formar parte del equipo de pista de Rayo, ya que los oficiales se han ido de vacaciones.

2 comentarios:

  1. Un gran avance, se nota la gran información que habéis conseguido y el amplio conocimiento del tema.
    Me gusto el de Toy Story 3, este también ademas se nota que ha llevado un mayor trabajo.
    Seguiré visitando la web

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, me ha gustado mucho, la pagina sigue actual e informando muy bien. A mi también me gusto mucho Toy Story 3.

    ResponderEliminar