domingo, 8 de mayo de 2011

Avance Cars 2 partII

Continuamos con el avance de Cars 2, con su segunda parte.
El otro día no comenté nada sobre el argumento de la película, ya que Pixar ha desvelado muy poco, pero por lo que he podido descubrir poco a poco, voy a contaros el argumento que yo he extraido, y espero no equivocarme.
Se va a realizar un campeonato Mundial con los campeones de cada país, Rayo es el ganador de EE.UU, me imagino que la película comenzará diciéndonos como gana la Copa Pistón, recordemos que en la primera película, quedó tercero.
En el entorno del Campeonato Mundial, el Profesor Z planea un maléfico plan, que al ser descubierto por la CIA, será comunicado a la agencia británica para así poder obtener su ayuda, pero ésta confundirá a Mate con un villano.
Vamos un argumento a lo agente 007. Que opináis sobre el posible argumento, tendrá gancho, conseguirá sorprender su planteamiento. Yo no lo sé, pero estoy deseando ver el último experimento de Pixar y como no, también el corto de Toy Story.

Personajes:


Miles Axlerod es un exmagnate del petróleo que decidió liquidar su fortuna, convertirse en un vehículo eléctrico y dedicar su vida a encontrar una fuente de energía limpia y renovable, la energía del futuro. Así, finalmente descubrió el combustible que –según él- todos deberían utilizar. Axlerod es también el coche responsable del Grand Prix mundial, una carrera por tres países que él creó y que atrae a los mejores corredores del mundo, pero que es en realidad una excusa para presumir de su nuevo y maravilloso combustible: Allinol.



Nigel Gearsley, de Inglaterra, es un Aston Martin DB9R que corre con el Número 9. Comenzó participando del Speed Hill Climb, una carrera especial completamente en subida a través de las montañas de Aston Hill, una zona que su familia recorrió durante generaciones enteras. Profesionalmente hablando, la carrera de Nigel ha sido de todo, menos un desafío cuesta arriba. Ha ganado prácticamente cada tramo del Circuito Grand Touring Sports Car de los últimos años, incluyendo una serie de podios en Nurburgring y Le Mans. Su aire cool y su refinamiento británico lo convierten en una presencia imponente dentro del Grand Prix mundial.



Para todos los que la conoce, Mama Topolino, la tía de Luigi (el FIAT amarillo de la primera película), es una cocinera consumada con el mejor combustible del pueblo de Santa Ruotina, cerca de Porto Corsa, en Italia. A pesar de que tiene sus más y sus menos con su marido, el Tío Topolino, es una fuente inagotable de amor y generosidad para su familia y amigos y alimenta a todos con su delicioso combustible.



El Tío Topolino, el tío favorito de Luigi, vive con Mama Topolino, su querida esposa, en el pueblecito de Santa Ruotina, cerca de Porto Corsa, en Italia. El Tío Topolino es el dueño de la tienda de neumáticos del pueblo, allí enseño a Luigi y a Guido todo lo que saben. Les ha dado muy buenos consejos a pesar de que sus conocimientos se limitan a los neumáticos.



Professor Z, es un diseñador de armas buscado internacionalmente, envuelto en un pequeño y sofisticado embalaje alemán. Es un brillante pero loco científico que utiliza un monóculo y que está conspirando para sabotear el Gran Premio Mundial. Aunque su verdadero motivo no esté claro, el Profesor Z está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para eliminar todos los obstáculos y mantener su “proyecto” en la fecha prevista. Se supone que es el villano de la película.



Tomber es un sospechoso y pequeño coche francés con un inusual y muy inestable diseño de tres ruedas que se corresponde con el significado de su nombre (“Tomber” en francés significa “caer”). Tomber negocia con piezas de coches en un puesto de un mercado de París, aunque el dudoso origen de su mercancía ha llegado a oídos del británico agente secreto Finn McMissile.



Siddeley es un jet espía británico de dos motores que es una obra de arte. Tiene 75 metros desde la nariz hasta la cola y 60 metros de envergadura, el super elegante cuerpo plateado de Siddeley le permite recorrer los cielos internacionales a la velocidad record. Equipado con lo último en todos los equipos de espionaje de alta tecnología, incluyendo tecnología de camuflaje, armas defensivas y sistemas de postcombustión, Siddeley es un gran socio para Finn en la lucha contra la delincuencia en todo el mundo.



Rod “Torque” Redline es considerado por muchos como el mejor espía norteamericano. Reclutado después de la la Guerra Fría, tanto por su cerebro como por su fuerza. Torque tiene la fortaleza de dos coches y es un auténtico maestro del disfraz. En su última operación encubierta obtuvo información vital sobre el complot para sabotear el Campeonato Mundial. Por lo que Rod planea un encuentro con sus homólogos británicos para compartir sus descubrimientos en el acto de inauguración del Campeonato Mundial en Tokio, Japón. Pero con los malos siguiéndole los talones, Rod se ve obligado a dejar el chip con la información pegado al primer asistente a la fiesta que ve, un oxidado camión, Mate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario