sábado, 29 de mayo de 2010

Avance Megamind


El otro día fui informado de que Dreamworks, tenía preparada una película para Noviembre, al escucharlo no me llamo demasiado la atención, pero hoy he visto el trailer y me ha sorprendido gratamente, en especial los primeros 35 segundos, los cuales te hacen esbozar una sonrisa.
La película tiene una disposición bastante sencilla, pero muy buena si Dreamworks sabe como utilizarla. Dos extraterrestres son enviados fuera de sus planetas, ya que estos van a desaparecer. Uno de ellos es el protagonista, Megamind, y el otro su enemigo. Megamind se convertirá en un villano y hará todo lo posible hasta que logre matar a su contrincante, pero cuando lo consiga se sentirá falto de objetivos en la vida, y creará un nuevo contrincante, que es un robot. Su creación se le irá de las manos y querrá destruir la Tierra, algo que deberá evitar a toda costa.

Trailer:

1 comentario:

  1. Divertido corto. El principio me recuerda la historia de Superman. Creo que será entretenido.

    ResponderEliminar