sábado, 22 de octubre de 2011

Corto - La historia de Oswald

Tras una larga semana de mantenimiento de la página, en la que he añadido la conectividad con las redes sociales que tan de moda están, continuamos con la edición de entradas.
Estos días con los arreglos encontré un video, que me pareció genial, en el se cuenta la historia de Oswald de forma muy graciosa. La historia se centra en la primera parte de la vida del conejo, acabando con un final que te deja con un poquillo de tristeza, pero bueno todos los que hayáis leído alguna de mis entradas, conoceréis que Oswald, ha regresado a su verdadera casa y está intentando recuperar el lugar que jamás debió de haber perdido.

2 comentarios:

  1. Verdaderamente es una joya, me ha encantado, y el final no será tan triste, si como, muy bien dicen, recupera el lugar que no debió perder núnca.
    Seguid recuperando estas auténticas joyas de la animación.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este conejito, me parece tan tierno. Espero que lo recuperen para el mundo de los dibujos animados, puede ser un bombazo, porque aún es desconicido, yo lo descubrí gracias a esta página. así que gracias por existir.

    ResponderEliminar