domingo, 9 de octubre de 2011

Corto clasico - Mickey The plow boy (1929)

Seguimos con las series más clásicas.
El corto que podéis ver a continuación, tiene como curiosidad principal la aparición del caballo Horace y de la vaca Clarabell, dos de los grandes olvidados en la actualidad, como bien se refleja en Epic Mickey.
También es reseñable el regreso de la postura de Minnie al rechazo de Mickey, algo que se había visto en los primeros cortos, y la insistencia casi abusiva de Mickey, algo que ni por asomo haría hoy día, como el maltrato animal que se hace en el corto, algo que nadie se atrevería hoy a hacer, por ser políticamente incorrecto.
Dos momentos en los que también se debe prestar atención es en el momento del choque de tres animales produciéndose una fusión animal. El otro momento es cuando Horace se acerca corriendo y parece que fuera a salirse de la pantalla, sin necesidad de 3D, tan sólo con una gran animación.
Disfrútenlo.

2 comentarios:

  1. Bueniiiiiiiiiisimo me ha encantado. Verdaderamente no se si ha avanzado tanto en el mundo de la animación, porque la escena del galope del caballo parece en 3D. Y desde luego ,lo que hacen con el pobre cerdito, hoy estaría censurado y eso que dicen que hay libertad de expresión.

    ResponderEliminar