jueves, 6 de enero de 2011

Corto clasico - Broken Toys (1935)

Hoy, día 6 de enero es el día de los Reyes Magos, y para acabar con la programación navideña de la página, he decidido poner este corto que pega bastante con la fecha de hoy.
El corto pertenece a la colección Silly Symphonies, éste no se estrenó en su época en España, con lo que no está doblado, de todos modos la esencia del corto se entiende bastante bien aun sin entender los diálogos.
El corto se inicia en un basurero, en el que unos juguetes han sido abandonados, la imagen del principio me recuerda bastante a la de la película IA (Inteligencia Artificial) de Steven Spielberg, en este caso siendo juguetes en vez de robots.
Destacaría en él, sobre lo demás, la muñeca ciega, con su perrito lazarillo y la operación de ojos con ese guante de fregar.
Disfrútenlo, espero que la programación especial de Navidad haya sido de vuestro agrado y en breve volveremos con más cortos.

3 comentarios:

  1. ¿¿Donde Estará esta caricatura pero en español???

    ResponderEliminar
  2. Siento comunicarte que el corto, nunca se dobló al español, con lo que ya no se hará. De todos modos no hay muchos diálogos y se entiende bien.

    ResponderEliminar