sábado, 20 de marzo de 2010

Cortos Oscar 2010

Hace unas semanas fueron los Oscar 2010, aunque también comentaré en posts siguientes los premiados, me gustaría empezar poniendo los cortos nominados a la categoría de "mejor corto de animación". Merece la pena pararse un ratito para verlos, sobre todo el de French Roast y el de Wallace Y Gromit. Pese a ser los mejores en mi opinión, el premio se lo llevó Logorama, original, pero de guión flojísimo.Bueno os los dejo para que disfrutéis un rato:

French Roast Fabrice O. Joubert:



Granny O’Grimm’s Sleeping Beauty Nick Phelan y Darragh O'Connell:



La dama y la muerte Javier Recio Gracia:



Logorama Nicolas Schmerkin:



Wallace y Gromit A Matter of Loaf and Death Nick Park:



1º Parte:
http://www.youtube.com/watch?v=PrwAqZmY_7U

2º Parte:
http://www.youtube.com/watch?v=o_iLghsMG_U

3º Parte:
http://www.youtube.com/watch?v=5Y53kOoJD18

8 comentarios:

  1. Buenísima recopilación de nominados, me gusta.

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho la recopilación de los cortos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el comentario, creo que French Roast se merecía algo más en los pasados Oscars, para mí es un excelente corto. Nunca hay que fiarse de las apariencias.
    ¡¡NO AL CIERRE DE LAS WEBS!!

    ResponderEliminar
  4. El otro día ví el primer corto, me parecio muy bueno, ahora acabo de ver el segundo y tan bien me ha gustado mucho, me gustan los cortos de este tipo, seguiré visionandolos.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver el corto de la dama y la muerte, me ha parecido buenísismo, recomiendo a todo el mundo que lo vea, merece la pena un comentarío mayor, pero ni el tiempo ni el espacio lo permiten, repito, muy buen corto.

    ResponderEliminar
  6. Creo que tenéis razón esos dos cortos son mejores que el ganador.

    ResponderEliminar
  7. Para mi es mejor el Wallace Y Gromit, aunque debía de haber ganado el corto español(La dama y la muerte). ¡Pero ya sabemos lo que son los americanos!

    ResponderEliminar
  8. Me está encantando esta página web, yo también estoy de acuerdo con el resto de las opiniones, salvo en lo de los americanos, no parece muy mal que cada uno mire por lo suyo, (creo que los españoles no lo hacemos).

    ResponderEliminar