jueves, 18 de marzo de 2010

Bienvenidos a Un mundo de cine

Un mundo de cine es una página que todavía está en construcción pero en muy pocos días empezará a funcionar como una web sobre cine, en ella se incluirán comentarios, sinopsis y otros contenidos cinematográficos bastante interesantes.
Hasta dentro de unos días en vuestra futura web de referencia sobre el mundo del cine.

7 comentarios:

  1. soy aficionada al cine y me ha gustado mucho, seguire visitándola

    ResponderEliminar
  2. Ánimo seguid construyendo la página de cine, lo que he visto hasta ahora es muy bueno, se necitan iniciativas como esta, sobretodo para los cinefilos y los amantes de los cortos.

    ResponderEliminar
  3. Soy aficionado a los cortos, estos me han gustado mucho. Estoy de acuerdo con los otros dos comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el avance de la nueva película de Toy Story 3, creo que va a merecer la pena verla.

    ResponderEliminar
  5. Es curioso que Mickey Mouse tuviera un predecesor en Oswald como se indica en el texto, no lo sabía, sí que tiene un gran parecido quitándole las orejas largas de conejo. ¡Cada día se aprende algo nuevo! Por curiosidad, ¿sabes por qué compró de nuevo los derechos de Oswald?

    ResponderEliminar
  6. La contestación a la pregunta de "¿por qué la factoría Disney recuperó los derechos?", es simplemente por el hecho de recuperar la primera creación de Walt Disney. Además de los bienes económicos que le está reportando a la compañía por la reedición de los cortos en Dvd. Y también por el hecho de que Osswald participará en breve en el ambicioso videojuego Epic Mickey, que saldrá a la venta en Septiembre de 2010 para Wii.

    ResponderEliminar
  7. Te animo a seguir con la recopilación de cortos ya que tienen poca difusión y es una buena manera de darlos a conocer, algunos son muy buenos

    ResponderEliminar