Después de unas semanas de mantenimiento de la página, y aún me quedan algún que otro día, continuamos con nuevas entradas.
La anterior fue de Osswald, pues ahora le toca el turno a su hemano menor Mickey.
Este corto sigue haciendo uso de que la animación realice los movimientos al compás de la música y recupera números musicales tan disparatados como en su primer éxito Steamboat Willie, me gusta sobre todo el número del queso partitura, es increiblemente imaginativo.
En mi opinión el hecho más relevante de este corto es la escala, en la mayoría de ocasiones Mickey Mouse es del tamaño de una persona, más o menos pequeña, en este corto por el contrario es de tamaño ratón y todas la cosas le vienen grandes, además curiosamente Mickey y Minnie no viven en una casa normal como en otras ocasiones, sino en un agujero del suelo de la casa de Pete, algo estremadamente curioso dado que en Steamboat Willie ambos eran de un tamaño similar. Curiosidades inesplicables de este corto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguís en vuestra linea. La verdad que no paro de maravillarme con estas obras de arte, joyas autenticas de los dibujos animados, cada vez que veo uno de estos cortos me gusta tanto o más que el anterior. Muy buenos. Chapo
ResponderEliminar