jueves, 26 de mayo de 2011

Curiosidad - Trailer Cars 2 Lego

Las últimas entradas han estado protagonizadas por Cars, y para terminar esta tanda quiero poneros una curiosidad: El tráiler de Cars 2 hecho en Lego. Este tráiler se lo encargó Pixar a Patrick Boivin famoso por sus cortos en Stop motion, que luego sube a You tube ( Iron Baby, AT-AT day afternoon…).
Aquí os dejo el tráiler Lego y a continuación el original, un trabajo perfecto y magistral. Os recomiendo el visionado de los dos para que comparéis.





Hablando de Pixar, comentaros que la próxima de sus películas con segunda parte será Monstruos S.A, la película será una precuela que nos contará como se fraguó la amistad entre Mike y Sulley en la Universidad.
No sé si el argumento será adecuado, ya que abandonarán la idea de los monstruos en el armario y lo que me parece aun más importante, la desaparición de un personaje clave en la primera, Boo.
Bueno, es demasiado pronto para conocer en profundidad el argumento, espero que Pixar lo sepa tratar de manera adecuada. Para poder ver la película aún queda tiempo, será en 2013, lo más seguro en verano.

1 comentario:

  1. Bueno, ya era hora, hacía un tiempo que no veía esta página. Estupendo porque veo que sigue igual de bien que antes, fiel a su estilo de información. muy bueno estos trailer, además en Isglés, así practicamos nuestro oido.

    ResponderEliminar