sábado, 20 de noviembre de 2010

Corto - La leyenda del espantapájaros

El otro día, viendo cortos por Internet, descubrí este corto que me habían recomendado con anterioridad, y aunque es bastante triste, la verdad es que me gusto.
No se porque pero la cabeza de Calabaza del espantapájaros me recuerda a la de Jack de Pesadilla antes de Navidad.
El corto trata de como hay veces que te resulta imposible huir de tus apariencias, y se te quieres salir de la línea de lo que aparentas, tu alrededor te lo impedirá, pero cuando todo termine, nadie dirá lo que debes hacer, ni como debes ser, eso ya solo dependerá de ti.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con el comentario. Los molinos me han recordado a los famosos "gigantes" de D. Quijote. Y las aspas ardiendo del molino para mi muy signicativas, cada uno que piense lo que quiera.... Resumiendo me ha gustado.

    ResponderEliminar