sábado, 30 de octubre de 2010

Curiosidad cinematografica - Chaplin y el viajero del futuro

Ayer cuando estaba leyendo un periódico digital, me llamó la atención uno de sus titulares, que decía así: "Se ha encontrado un viajero del tiempo en la película El circo de Chaplin". Como os imagináis no pude evitar seguir el enlace. Comentaba que un fan de Chaplin se había comprado recientemente una colección en DvD de la filmografía del famoso cómico. Y hace tan solo unos días, visionando uno de los DvDs que contenía la caja, se percató de algo, que hasta ahora nadie se había dado cuenta. En la película El circo, en el fondo de una de sus escenas, aparece una mujer hablando por un teléfono móvil, algo imposible en una película realizada en 1928. Así que el revuelo se ha formado en Internet, ya que el descubridor de las imágenes ha colgado un video en el que nos muestra la imagen en múltiples planos y zooms de la figurante con el móvil en la mano. Muchos dicen que si será un viajero en el tiempo, otros lo desmienten, yo quiero que veáis las imágenes, que abajo os pongo y juzgad por vosotros mismos.
Por cierto, sobre todo en esta entrada no olvidéis comentar, sobre vuestras hipótesis, a cerca de estas extrañas imágenes.

1 comentario:

  1. Desde luego resulta chocante. pero creo que puede tener más de una explicación. Ejemplo que se toque la oreja porque le duela y hable sola quejandose. otra: un montaje. Que raro... se para y se vuelve hacia la cámara a la vez que habla. Seguir así, me sigue interesando mucho esta página, adelante.

    ResponderEliminar