Mickey Mouse hoy en día es el personaje más famoso del mundo. Pero en 1928 cuando se estreno su primer corto nadie lo conocía. El estreno fue un completo fracaso y la fama de Mickey le vendría con su primer corto sonoro Steamboat Willie, que fue estrenado en el mismo año y tuvo un enorme exito de público. Tras el éxito de este, se reestreno Plane Crazy, pero esta vez con arreglos sonoros. Y ahora sí consiguió el éxito. Os lo dejo para que podáis disfrutar de esta joya del pasado-presente-futuro de la animación tradicional de Disney.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
QUE DIFERENCIA CON LOS CORTOS DE AHORA, PERO ESTOY DE ACUERDO QUE ES UNA JOYA DE LA ANIMACIÓN. GRACIAS POR RECORDARNOS ESTAS BELLEZAS DEL CINE, QUE NUNCA PASARAN DE MODA. ¡EXTRAORDINARIO!
ResponderEliminarNo sabía de la existencia de este corto, estoy de acuerdo con el comentario anterior. "menuda joya", además es muy gracioso.
ResponderEliminarMe gustaría que pusierais otro corto de esa época, por ejemplo alguno de los siguientes que hizo Disney
ResponderEliminarEsta joya del "pasado, presente y futuro" como bien dices, es una gozada, me hace recordar tiempos atras...
ResponderEliminar