jueves, 11 de octubre de 2012

Cortos Pixar - Partysaurus Rex (2012)

Ayer mismo fue publicado el tercer corto de la serie Toy Story Toons, titulado Partysaurus Rex. El corto acompañó a Buscando a Nemo 3D en los cines, esta versión 3D de la película no se estrenará aquí hasta Febrero; así que solo está por ahora en Inglés.
En este corto veremos como Rex se convierte en protagonista y el rey de la fiesta.
Os dejo con el corto.


miércoles, 10 de octubre de 2012

Avance Los Croods

Esta semana Dreamworks nos ha presentado el trailer de una de sus próximas películas, Los Croods. Por lo que podemos ver en el tráiler intentara recuperar el humor de Shrek. Al principio en el tráiler la joven pelirroja y rebelde inconformista me ha recordado mucho a un personaje de la competencia, espero que no sea así pero mi primera impresión ha sido esa. Esta película será dirigida por el director y guionista de Lilo y Stich y director de Como entrenar a tu dragón, a él se ha unido el director y guionista de Space Chimps. Ambos también se encargaran del guión.
Llevamos unos meses en los que no se paran de estrenar y presentar película nuevas de animación, esperemos que no solo sean en cantidad sino también en calidad. Esto se debe a que los principales estudios de animación se han propuesto el estreno de una película por año, menos Dreamworks que sea propuesto intentar llegar a la cifra de cinco películas anuales, algo que me temo llegara a afectar a la calidad de sus films.
Os dejo con el tráiler.



A parte del avance quisiera comentaros que la idea de Toy Story 4 y 5, se va disipando, algo que me alegra bastante, ya que no quiero que estropeen la trilogía. Esas partes no serán películas, sino unos especiales para la televisión, uno de ellos ha sido anunciado para 2013, se titulara Toy Story Terror, por el titulo tiene la fecha clara, será estrenada en Halloween de ese año. La duración de los especiales se prevé que será de aproximadamente 20 minutos.
Por último recordaros que mañana se estrena Frankenweenie, la película de animación de Tim Burton que está basada en un corto de imagen real de la primera etapa del director. Si queréis ver el corto lo tenéis disponible aquí.