lunes, 6 de enero de 2014

Corto Pixar - Toy Story Terror (2013)

Hoy día de Reyes, terminamos la Navidad y como os dije vendría con una sorpresa. Como muchos ya adivinaríais el otro día, se trata del ultimo corto de los juguetes de Toy Story. Este corto o mediometraje fue estrenado en Octubre en Estados Unidos y en España la semana pasada. Como muchos de vosotros todavía no lo habréis visto y otros lo querréis volver a ver, os dejo el corto a continuación.
Como todo trabajo de Pixar está lleno de guiños, destacaros dos, el primero, es el pingüino de la camiseta de Boonie, que salió en Pequeño Gran Buzz y el otro, para mí el mejor guiño, parad el vídeo en el momento que ponen la etiqueta de destinatario de la caja de la compra de Internet. Un guiño buenísimo a mi parecer. Os dejo con el corto completo en español y en versión original subtitulado que sé que ha muchos os gusta así.






miércoles, 1 de enero de 2014

Corto - Puente (2010)

Acabamos de dar la bienvenida al nuevo año 2014, y he decidido poneros un corto con moraleja para el nuevo año. "Debemos colaborar los unos con los otros para que cada uno pueda seguir su camino sin impedimentos, si nos enzarzamos en problemas, jamás alcanzaremos nuestro objetivo o meta."



Y el como se hizo, que me parece interesante, se vea el trabajo que un corto de estas características lleva detrás.



Hasta el día 6 de Enero, en el que terminamos con la programación especial para estas fechas, posiblemente con un corto que muchos de vosotros estaréis esperando, os doy una pista, son la pandilla de juguetes más famosos del mundo.