viernes, 28 de septiembre de 2012

Mejores Momentos Pixar - Bichos

Terminamos Septiembre, con la segunda parte de Mejores Momentos Pixar. Esta vez con la segunda película de los estudio Pixar, que quizá sea la más olvidada de todas las que ha hecho. Aunque no por ello es mala. Tiene momentos memorables y algún guiño a su anterior película. Merece la pena que veáis la recopilación, eso sí al igual que en la anterior, recomiendo que hayáis visto la película con anterioridad.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Avance ¡Rompe Ralph! Trailer 2

Esta semana Disney a sacado a la luz un nuevo trailer de su próxima película,¡Rompe Ralph!, que parece ser que se estrenará estas navidades para así aprovechar el tirón de la campaña navideña.
Con el primer trailer, me pareció que la película tenía mucho potencial y con este segundo esa idea se reafirma aún más. Esta película a mi parecer por fin tiene ese toque que siempre ha sabido tener Pixar, y Disney lleva años sin lograr alcanzar.
En esta película como os comenté, han participado varios españoles, como es el caso, de Lorelay Bove, diseñadora de uno de los mundos de la película, mundo que al parecer tendrá algunos toques de la cultura española. Y de Daniel Peixe, uno de los animadores de la película.
Hace unos meses tuve la oportunidad de hablar con ellos, y si no se tuerce, parece ser que Disney prepara una película de animación que sucederá en España. Esperemos que esta vez sea realmente nuestra España y no la España imaginaria de El Gato con Botas.