miércoles, 29 de agosto de 2012

Corto - Tadeo Jones la mano de Nefertiti (2012)

Terminamos con los cortos de Tadeo Jones, con este tercero, que más que un corto es una de las múltiples publicidades creadas para la promoción de la película, aunque entre todas ellas es el único que se puede considerar como tal.
El protagonista de este corto no es Tadeo Jones si no el loro y el perro, de los que os hablé en la anterior entrada, ahí tenéis la nueva forma del perro de Tadeo, o el nuevo perro no sé muy bien.
Como curiosidad, deciros que el corto ha sido escrito y dirigido por Guillermo García Carsí, el creador de Pocoyo.



Por último recordaros que la película se estrena este viernes, y por si no habéis visto el trailer aquí lo tenéis para echarle un ojo.


miércoles, 22 de agosto de 2012

Corto - Tadeo Jones y el sótano maldito (2006)

Continuamos con otro corto de Tadeo Jones, que como sabréis se estrenará a final de este mes.
Este corto, al igual que su predecesor se llevó el Goya a mejor corto de animación.
Aunque este corto en historia y originalidad es inferior al anterior, en él se ven claramente mejoras técnicas y una mayor complejidad visual.
Como curiosidad deciros que en el corto aparecen dos secundarios que saldrán en la película, el loro y el perro, aunque el segundo ha cambiado mucho en su forma y raza para la película, o quizá él de la película sea otro perro.
Os dejo con el corto.


miércoles, 8 de agosto de 2012

Corto - Tadeo Jones (2004)

Junto a Navidad el verano es la época en la que más estrenos de animación hay en el año, hasta ahora, se ha estrenado en cines Ice Age 4 y Madagascar 3, pero todavía quedan estrenos tan importantes como Brave, que será este viernes, Piratas y una producción animada española, Tadeo Jones.
Aunque muchos no lo conozcan, Tadeo Jones existe desde hace años y ha protagonizado dos cortos, y uno más que se ha estrenado recientemente para la promoción de la película. Así que durante el mes de agosto vamos a ir poniendo sus cortos en la página para ir abriendo boca antes del estreno de la película. Que contará como dobladores con Óscar Barberán (Woody en Toy Story) dando voz a Tadeo y también a José Mota y Michelle Jenner doblando a otros personajes.
Bueno os dejo con el corto para que lo veáis sin desvelar nada de la trama.