jueves, 31 de mayo de 2012

Corto - Defective Detective

Como muchos otros días, mientras buscaba información y curiosidades por la red, me topé con este corto, que me pareció bastante gracioso y he decidido poneroslo.
Un corto muy solvente, para estar realizado por estudiantes de la escuela Ringling College of Art and Design. La idea de la historia es sencilla, pero muy bien llevada y tiene un diseño de personajes bastante bueno.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Avance Brave partIII

Llegamos a lo que parece indicar será el último avance de Brave.
Terminamos con los personajes de la película y además un trailer con los trillizos como protagonistas.
En el caso de que salgan nuevos personajes habrá más avances, si sólo son muevos trailers de personajes, los publicaré en Twitter y al final de esta entrada.

Personajes:

Angus:


Negro como la noche y la boca como marfil, Angus es el caballo de Merida y su fiel confidente. Angus es el medio que Merida usa para escapar del catillo y ir a lo más profundo del bosque y más allá de las tierras altas. Angus puede ser reacio y terco, pero siempre acaba siendo el fiel compañero de Merida.


Wisps:


Son seres espirituales y etéreos, ellos tienen el aspecto de pequeñas luces flotantes y azules. Ellos jugarán un papel importante en la historia, ya que tienen la capacidad de cambiar el destino.


Mordu:


Tiene el pelo negro,grandes garras y dientes largos y afilados. Mide 15 pies de altura. Y fue el oso que atacó al rey Fergus, el padre de Merida. Todo indica que su papel sera importantísimo en la película.


Los tres ositos:


En mi opinion, todo indica que no seran unos personajes nuevos, sino una forma de unos de los personajes de la película. Si comparamos sus ojos y caras todo parece decirnos que serán los trillizos convertidos en ositos por una maldición.


Bruja:


Aunque no han publicado imagenes claras del personaje, a excección de este artwork y algún otro más, y en el poster japonés en el que se la ve al fondo.
Esta bruja es extremadamente parecida a Yubaba, la bruja de El viaje de Chihiro, ¿una copia descarada por parte de Pixar, o un guiño al estudio Ghibli, como hicieron en Toy Story 3 con Totoro?. Todo parece indicar que será lo segundo, esto supondrá una publicidad muy notable en el público nipon y los amantes del anime.


Trailer:
A continuación el trailer de los trillizos, menudos pillastres que están hechos.