martes, 27 de marzo de 2012

Cameos Animados - Dug y Wally B.

En este nuevo año de la página, iniciamos una sección, que esperemos os guste y continúe con más entradas.
En las películas de acción real, generalmente los cameos de actores se usan para promocionar la pelicula y que asi aumente la taquilla. En la animación es diferente y los cameos son más del estilo Hitchcock, son un aliciente para que los espectadores busquen y busquen guiños en las películas, y una compañía muy dada a esto es Pixar, y de ella son estos dos primeros cameos.

El primero de ellos es Dug, el perro de Up que dos años antes de ser conocido, salió en Ratatouille asustando al bueno de Remy.


A continuación un guiño a los inicios de la compañía,podemos ver a Wally B. en la mochila de Boonie de Toy Story 3. Esta abeja fue uno de los personajes del primer corto de Pixar, cuando fue creada con George Lucas. El corto Andre y Wally B. podéis disfrutarlo en esta página.

domingo, 18 de marzo de 2012

II Aniversario Un Mundo de Cine

Hoy mismo y a la misma hora, pero hace dos años nació esta página, Un Mundo de Cine.
Aunque a primera vista no ha pasado mucho tiempo desde que esta web entrara en la red, Internet a cambiado mucho desde aquel día, en el que decidí comenzar con la página para dar a conocer los cortos animados más clásicos y defender la animación en el cine, como se merece.
Hoy día puedo decir que el seguimiento de la página es continuo y que el interés por ella aumenta cada día, especialmente, en que salen los cortos Oscar y los nuevos de Pixar, ya que somos de las primeras webs en nuestro idioma que lo pone.
Como los tiempos cambian, Un Mundo de Cine se une al carro de las redes sociales, y después de un periodo de prueba, lanzamos a todos nuestros usuarior el Twitter de la web, puedes seguirnos en @1mundocine.

Y como no un corto para amenizar la entrada, y claro como era de esperar trata sobre un cumpleaños. A continuación el trailer de Gru Mi villano favorito 2, la segunda parte de la película que nos sorprendió gratamente en 2009, para esta parte habrá que espera a 2013, pero el trailer me venia que ni pintado y además es muy gracioso.

El cumpleaños de Mickey Mouse (1942)





Trailer Gru 2: