domingo, 25 de diciembre de 2011

Corto Navideño - Los pingüinos de Madagascar: Travesura Navideña

Seguimos aquí al pie del cañón con un nuevo corto navideño, si ayer le tocó a Disney, hoy le toca a su contrincante más próximo, Dreamworks.
El corto está protagonizado por los Pingüinos de Madagascar, que se hicieron muy famoso con la película, llegando a adquirir su propia serie. Aunque no se puede comparar con el corto de ayer, (si no lo habéis visto todavía, os recomiendo lo veáis) viene con una gran dosis de humor que nos alegrará el rato.



Os espero en la web con nuevos cortos para estas fechas el 1 y 6 de Enero.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Corto Navideño - Prep and Landing

Lo primero de todo es desearos:

¡FELIZ NAVIDAD!

Comenzamos la programación especial para Navidad con un corto sensacional para estas fechas, en especial para hoy. Este corto Disney es bastante desconocido, pese a ser de 2009, pero sólo llega a hacerse paso en estas fechas, en 2010 llegó a Sudamérica y este año llegará a España.
Todos pensamos que es genial trabajar un solo día y el resto de descanso, pero en este corto nuestro protagonista no está para nada de acuerdo, preferiría cambiar de trabajo, aunque relacionado con la Navidad fuese otro, quizá de una mayor importancia. Pero está muy equivocado, ya que si la menor pieza del puzle navideño falla puede llegar a destrozar las ilusiones, y al fin y al cabo lo más importante para la felicidad es la ilusión.
El corto es del estudio Disney, pero el diseño de los personajes humanos me recuerda mucho más al estilo Pixar. Ojo al Pastor Alemán del corto, es como Bolt.
Disfrutad del corto y que paséis un genial día.



Recordad que la programación navideña continuará en la web mañana, el 1 y el 6 de Enero.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Cortos Pixar - Toy Story Vacaciones en Hawai (2011)

Este corto abre una serie de Pixar que se ha dado a llamar Toy Story Toons, el corto cuenta hechos que les suceden a los juguetes más queridos de la pantalla cuando viven con Boonie. El primero de estos nos cuenta, cómo Barbie y Ken se meten en la mochila de Boonie para intentar irse a Hawai con ella, pero como bien dice Mr. Potato, es que pensaban que Boonie iba a llevarse la mochila de la escuela de vacaciones, así que Barbie y Ken se quedarán sin ir a Hawai, pero no sin vacaciones ya que los juguetes les prepararán unas en la misma habitación.