miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mini Avance - Monstruos University

Continuamos con los avances de los próximos proyectos de Pixar, en este caso es la precuela de Monstruos S.A. cuyo nombre será Monster University.
La verdad es que no se ha desvelado demasiado, pero en el D23 se pudieron ver unas imágenes de sus protagonistas, como podéis ver a continuación se les nota mucho más juveniles a Mike y Sulley. También parece ser que en la película, no se llevan del todo bien y en ella se tratará como se fragua su sólida amistad.

Antes (Monstruos S.A.):



Ahora (Monster University):


Para terminar comunicaros que muy pronto podréis ver en la web el corto Toy Story Vacaciones en Hawaii en Español y con muy buena calidad de imagen, todo depende de lo que tarde la conversión del video en el servidor megavideo, y ya está en ello desde hace días.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Avance - Proximamente en Pixar

Esta semana ha estado cargada de información de Pixar, además de presentarnos el segundo trailer de Brave (Indomable), el cuál ya nos revela un poco de su historia.
Por si esto fuera poco, también nos han anunciado un nuevo corto de la llamada colección Toy Story Toons a la que pertenece Vacaciones en Hawai, lo curioso es que no se conocía la intención de que Pixar fuera a hacer un nuevo corto de Toy Story, y menos que fuera a ser estrenado junto a la película de Los Teleñecos.

Empecemos primero por la película Brave, la cuál me recuerda una fusión de Disney y de Miyazaki. Además de el trailer también se han presentado unas imágenes, que nos revelan varios de los personajes.


En esta imagen podemos ver a Merida junto a su familia, el rey Fergus, la reina Elinor y sus hermanitos, Harris, Hubert y Hamis, que tienen una pinta de traviesos que no pueden con ella.


Aquí podemos ver a Merida, con lo que parece se un espíritu del bosque, aunque no está confirmado parece ser que su nombre será Wisps.



Para terminar la imagen en la que se presenta a los Lords del pueblo. Lord McGuffin, Lord Dingwall y Lord Macintosh, el último un claro guiño al recientemente fallecido Steve Jobs, que como sabréis fue uno de los principales inversores de Pixar, además del jefe de Apple con el sistema operativo Mac.

Aquí el trailer para que lo disfrutéis, en él hay una referencia a Braveheart.



Terminamos con el corto Toy Story Small Fry, cuya traducción al español sería Fritura pequeña. El corto tratará sobre que Buzz a sido olvidado por Boonie en un restaurante de comida rápida y tendrá que ingeniárselas para regresar a casa con la ayuda de unos juguetes de menú infantil. Tristemente el corto se podrá ver a partir de Noviembre en Estados Unidos, pero aquí no llegara hasta Febrero del 2012.
A continuación dos imágenes y 30 segundos del corto.







El corto Small Fry ya ha sido estrenado en América Latina, con lo que ya tenemos el título que llevará en español, será Pequeño Gran Buzz.