sábado, 22 de octubre de 2011

Corto - La historia de Oswald

Tras una larga semana de mantenimiento de la página, en la que he añadido la conectividad con las redes sociales que tan de moda están, continuamos con la edición de entradas.
Estos días con los arreglos encontré un video, que me pareció genial, en el se cuenta la historia de Oswald de forma muy graciosa. La historia se centra en la primera parte de la vida del conejo, acabando con un final que te deja con un poquillo de tristeza, pero bueno todos los que hayáis leído alguna de mis entradas, conoceréis que Oswald, ha regresado a su verdadera casa y está intentando recuperar el lugar que jamás debió de haber perdido.

domingo, 9 de octubre de 2011

Corto clasico - Mickey The plow boy (1929)

Seguimos con las series más clásicas.
El corto que podéis ver a continuación, tiene como curiosidad principal la aparición del caballo Horace y de la vaca Clarabell, dos de los grandes olvidados en la actualidad, como bien se refleja en Epic Mickey.
También es reseñable el regreso de la postura de Minnie al rechazo de Mickey, algo que se había visto en los primeros cortos, y la insistencia casi abusiva de Mickey, algo que ni por asomo haría hoy día, como el maltrato animal que se hace en el corto, algo que nadie se atrevería hoy a hacer, por ser políticamente incorrecto.
Dos momentos en los que también se debe prestar atención es en el momento del choque de tres animales produciéndose una fusión animal. El otro momento es cuando Horace se acerca corriendo y parece que fuera a salirse de la pantalla, sin necesidad de 3D, tan sólo con una gran animación.
Disfrútenlo.