sábado, 20 de noviembre de 2010

Corto - La leyenda del espantapájaros

El otro día, viendo cortos por Internet, descubrí este corto que me habían recomendado con anterioridad, y aunque es bastante triste, la verdad es que me gusto.
No se porque pero la cabeza de Calabaza del espantapájaros me recuerda a la de Jack de Pesadilla antes de Navidad.
El corto trata de como hay veces que te resulta imposible huir de tus apariencias, y se te quieres salir de la línea de lo que aparentas, tu alrededor te lo impedirá, pero cuando todo termine, nadie dirá lo que debes hacer, ni como debes ser, eso ya solo dependerá de ti.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Curiosidad - ¿Cómo sería Osswald hoy?

Como habréis podido conocer muchos de vosotros en esta página, el primer personaje de Disney fue Osswald, aunque su creador fuera Ub Iwerks. Disney perdió los derechos, ya que se los quedó la Universal y como sustituto se creó a Mickey Mouse. Que son un calco, aunque sean de diferentes especies, sino mirad este video:



Mickey a evolucionado mucho a lo largo de la historia, y qué hubiera sido de Osswald, si Disney no hubiera perdido sus derechos. Pues que hubiera evolucionado de la misma manera, y para que no os quedéis con las dudas, aquí van dos imágenes que nos dan idea de como sería hoy día. Una fantástica recreación.


lunes, 1 de noviembre de 2010

I Edicion premios Un mundo de cine - Elección de nominados


Bueno, ya han pasado unos meses desde que os comente la idea de los premios de un mundo de cine, ahora ha llegado la hora de que votéis las diferentes categorías en la sección comentarios de esta entrada. Los votos serán recogidos y contados por el administrador, los tres más votados de cada categoría serán los nominados, y de esos elegiréis el ganador, que como dije se conocerán el día de Noche Vieja a la 00:00.

Las secciones son las siguientes:

- Mejor película.
- Mejor corto.
- Mejor corto clásico.
- Mejor película de animación.
- Mejor secuela.
- Mejor Web.
- Mejor banda sonora.
- Mejor guión.
- Mejor videojuego:
Wii
Ps3
Xbox 360
Para la sección mejor corto amateur, aún se siguen recibiendo los cortos, para que el administrador elija el ganador, todavía os queda un mes para participar.